Nuestros queridos Profes

sábado, 2 de enero de 2010


Que mamera tengo clase de ... es lo primero que decimos los lunes y los viernes, bueno los miércoles no falta , aunque el jueves pues.., pero los martes si no , esta bien el martes también y empezamos a a sentir que va a llegar el profe y a rogar para que se haya enfermado o se le haya hecho tarde, o que el día anterior hubiese renunciado, hasta que los extraterrestres lo hayan secuestrado, (pero que si con lo canson que es fijo les pondra trabajo y si lo sueltan les dejara tarea en fin ...) cuando mas necesitamos que no llegue o que llegue tarde es cuando más esta ahí temprano. Cuando fijo se acuerda de la tarea que a medio curso se le olvidó y empieza a poner malas notas, sin compasión como si a uno no le doliera después, además de una cara de satisfacción que aveces ponen, les encanta vernos sufrir, yo creo que ellos apuestan, para al final del día, o el que mas haya decomisado cosas, regañado o puesto las notas mas bajas es el que gana, por eso debe ser que se quedan los martes: para ver quien va ganando, porque definitivamente los sábados se reunen para ver como van a martirizarnos, porque es la única manera en la que preciso todos dejan los trabajos mas largos y mas mamones al mismo tiempo. Yo creo que también se reunen para cuadrar los quiz sorpresa, a que curso le toca que se la monten y como van sus estudiantes favoritos, porque me he dado cuenta que ellos medio dicen una cosa, es cierto y esta bien, tome su buena nota, si se levantan o hablan no es indisciplina es o que va a comentar algo o que van a opinar sobre un tema y seguramente va a ser de lo mejor si como no ... bueno creo que voy dejando por aqui no mas porque ya van a ser las 11 de la noche y me acabo de acordar que tengo que hacer una tarea re larga para mañana a primera hora .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y por poco tiempo opine